Botella de bicicleta aislada

Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared especialmente diseñada para agua helada, café caliente y bebidas. Esta botella aislada para bicicleta mantiene el agua helada durante 24 horas y el café caliente durante 12 horas, lo que mantiene un buen sabor durante mucho tiempo. La tapa sellada por silicona ...
Chatee ahora

Detalles

Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared especialmente diseñada para agua helada, café caliente y bebidas. Esta botella aislada para bicicleta mantiene el agua helada durante 24 horas y el café caliente durante 12 horas, lo que mantiene un buen sabor durante mucho tiempo. La tapa sellada con un círculo de silicona libre de BPA, la botella de agua es completamente a prueba de fugas cuando se coloca de costado o incluso se agita. El acero inoxidable de grado alimenticio. óxido en ambientes hostiles. Estuche resistente a la condensación recubierto de polvo mate para sujetar la botella fácilmente.

Modelo

MLH-8779

Capacidad

650ml; personalizable

Colores

Azul, negro, rojo, blanco; personalizable

Talla

7.5 * 7.5 * 27 cm

Peso

347g

Materiales

Amplificador&de silicona de grado alimenticio de acero inoxidable 304; PÁGINAS

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


caracteristicas:

1.La botella de bicicleta aislada viene de acero inoxidable de doble capa y sellada al vacío para mantener la bebida FRÍA hasta 24 horas y CALIENTE hasta 12 horas.

2.La botella de bicicleta aislada está hecha de acero inoxidable 18/8 (304) que es 100% libre de BPA y no tóxico. Nuestro innovador proceso de fabricación para garantizar que su botella nunca sude ni gotee.

3. Estuche resistente a la condensación recubierto con polvo mate para sostener la botella fácilmente, no más sudor para mojar sus manos o el asiento del automóvil.

4.La botella aislada cabe en algunas jaulas para bicicletas estándar y soportes para botellas de agua, botellas de agua ideales para cualquier equipo de béisbol, baloncesto, fútbol, ​​hockey, ciclismo, porristas, un evento atlético y para usar en el gimnasio. También es ideal para el trabajo, yoga, senderismo, ejercicio, ejercicio.



Hot Tags: botella de bicicleta aislada, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like