Botella de agua fría aislada

Características de la botella de agua fría aislada: 1. Aislamiento de doble pared. Botella de agua fría aislada mantiene las bebidas frías hasta 24 horas, amplia apertura para la limpieza. 2. Esta botella de agua fría aislada está hecha de acero inoxidable 316 duradero de grado médico de primera calidad, su revestimiento interior se trata con...
Chatee ahora

Detalles

Características de la botella de agua fría aislada:

1. Aislamiento de doble pared. Botella de agua fría aislada mantiene las bebidas frías hasta 24 horas, amplia apertura para la limpieza.

2. Esta botella de agua fría aislada está hecha de acero inoxidable 316 duradero de grado médico de primera calidad, su revestimiento interior se trata con superficie de espejo, por lo que se ve más suave, sin suciedad residual, y más fácil de limpiar.

3. 300ml / 450ml, tamaño pequeño, peso ligero, cuerpo de botella recta con color simple, muy adecuado para estudiantes de la escuela y jóvenes.

4. La cubierta de esta copa termos está hecha de anillo de goma de silicona de sellado de grado alimenticio de alta calidad, con un excelente rendimiento de sellado, a prueba de fugas, evita la pérdida de calor y mantiene la temperatura del agua por más tiempo.

5. Hay un diseño de cuerda de silicona ocultable en el lado de la cubierta, que es muy pequeño y encantador, y fácil de llevar.

 

Modelo

DILLER MLH8764 botella de agua fría aislada

Capacidad

300ml / 450ml

Colores

Rosa, Verde, Blanco, Negro; Personalizable

Tamaño

7 * 7 * 15.5 / 19 cm

Peso

187.4g / 214

Materiales

Acero inoxidable 316, silicona de calidad alimentaria & PP

Moq

50pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Hot Tags: botella de agua fría aislada, proveedores, fabricantes, al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, para la venta

Consulta

También podría gustarte