Botella de agua aislada para niños

Características: 1. Botella de agua para niños con capacidad de 350 ml con tapa abatible que permite que los niños beban sin quitar la tapa mientras viajan. Es imprescindible que los padres tengan a mano la botella para el viaje, la guardería, la escuela, el patio trasero o más. 2. La tecnología de aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas calientes y frías por más tiempo. Caliente por 12H o más, frío por 24H. ¡La construcción duradera de acero inoxidable no retiene olores ni sabores, por lo que es ideal para usar todo el día! 3. Hay un diseño de cerradura en la tapa, solo un dedo para bloquear y desbloquear y abrir para beber ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua con aislamiento para niños

caracteristicas:

1. Botella de agua aislada para niños de 350 ml de capacidad con una tapa abatible que permite a los niños beber sin quitar la tapa mientras viajan. Es imprescindible que los padres tengan a mano la botella para el viaje, la guardería, la escuela, el patio trasero o más.

2. La tecnología de aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas calientes y frías por más tiempo. Caliente por 12H o más, frío por 24H. ¡La construcción duradera de acero inoxidable no retiene olores ni sabores, por lo que es ideal para usar todo el día!

3. Hay un diseño de cierre en la tapa, solo un dedo para bloquear y desbloquear y abrir para beber. Por lo tanto, no se preocupe, habrá fugas de agua en la bolsa de sus hijos, incluso en un ejercicio de alta intensidad.

4. La tapa tiene un anillo de silicona libre de BPA para asegurar que la botella de agua no tenga fugas. La tapa abatible protege la boquilla contra el polvo.

5. Acero inoxidable 316 duradero de alta calidad.

6. Botella de agua aislada para niños, la tapa del botón de operación con una sola mano es fácil de usar.

Modelo

MLH-8638

Capacidad

350 ml; Personalizable

Colores

Rosa, azul, cian, morado; Personalizable

Talla

18.5cm * 10cm

Peso

254g

Materiales

Acero inoxidable 316, silicona de grado alimenticio y PP

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Hot Tags: botella de agua con aislamiento para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like