Botella de bebida aislada para niños

Características: 1. Acero inoxidable 316 de grado alimenticio y médico. Todos los materiales en contacto con las bebidas son libres de BPA, aptos para alimentos y reciclables. El aislamiento al vacío crea un espacio sin aire entre dos paredes. Prácticamente eliminando el proceso de convección y el cambio de temperatura. 2. El aislamiento ...
Chatee ahora

Detalles

caracteristicas:

1.Acero inoxidable 316 de grado alimenticio y médico. Todos los materiales en contacto con las bebidas son libres de BPA, aptos para alimentos y reciclables. El aislamiento al vacío crea un espacio sin aire entre dos paredes. Prácticamente eliminando el proceso de convección y el cambio de temperatura.

2.La tecnología de aislamiento dentro de esta botella de bebida con aislamiento para niños mantiene las bebidas calientes hasta 24 horas y frías durante más de 6 horas.

3.Esta botella de bebida aislada para niños está equipada con asas para ayudar a los niños a agarrar mejor la botella.

Capacidad 4.280 Esta linda botella de bebida con aislamiento para niños es pequeña y se puede colocar en la bolsa de almuerzo de¶ niños.

Modelo

MLH8963

Capacidad

280ml

Peso

243g

Talla

El 13 * 7.7 * 14cm

Materiales

Acero inoxidable 316, grado alimenticio PP& silicona

Colores

Azul, rojo, personalizable

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Hot Tags: botella de bebida aislada para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like