Botella de bebida aislada de acero inoxidable

1. La botella de bebida con aislamiento de acero inoxidable de doble pared DILLER puede mantener las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 1 2 horas. Perfecto para actividades al aire libre, como ciclismo, camping, conducción, etc. 2. La botella de bebida con aislamiento de acero inoxidable Diller está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 304 premium tanto interior como exterior, que es totalmente resistente a la oxidación y la corrosión. Todos los materiales en contacto con las bebidas son libres de BPA, inocuos para los alimentos y reciclables. 3. Diseño moderno, adecuado para cualquier ocasión.
Chatee ahora

Detalles

Botella de bebida aislada de acero inoxidable

caracteristicas:

1. La botella de bebida con aislamiento de acero inoxidable de doble pared DILLER puede mantener las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 1 2 horas. Perfecto para actividades al aire libre, como ciclismo, camping, conducción, etc.

2. La botella de bebida con aislamiento de acero inoxidable Diller está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 304 premium tanto interior como exterior, que es completamente resistente a la oxidación y la corrosión. Todos los materiales en contacto con las bebidas son libres de BPA, inocuos para los alimentos y reciclables.

3. Diseño moderno, adecuado para cualquier ocasión.

Modelo

MLH-8747

Capacidad

350 ml, 500 ml; personalizable

Colores

Plata, azul, oro, negro; personalizable

Talla

25 * 7. 9 cm

Peso

288.5g, 330g

Materiales

304 amplificador&de silicona de grado alimenticio de acero inoxidable; PÁGINAS

MOQ

50 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


新8747detail01

新8747detail02新8747detail04新8747detail03

Consulta