Botella con aislamiento térmico

Características de la botella con aislamiento térmico: 1. El cuerpo de la botella de esta botella con aislamiento térmico está diseñado con un recubrimiento en polvo especial para proporcionar un agarre sólido y un agarre cómodo. 2. La funda viene con un práctico asa para el dedo, la funda se puede utilizar como una taza de agua común y es fácil de ...
Chatee ahora

Detalles

Características de la botella con aislamiento térmico:

1.El cuerpo de la botella de esta botella con aislamiento térmico está diseñado con un recubrimiento en polvo especial para proporcionar un agarre sólido y un agarre cómodo.

2.La funda viene con un práctico asa para el dedo, la funda se puede utilizar como una taza de agua común y es fácil de transportar.

3.La construcción de doble pared y el aislamiento al vacío mantienen las bebidas frías& caliente por más tiempo.

4. La botella con aislamiento térmico está hecha de acero inoxidable duradero de grado alimenticio 18/8 (304) interior& exterior.

5.Esta botella con aislamiento térmico tiene tres capacidades: 180 ml, 260 ml y 350 ml; Es pequeño y se puede guardar en el bolsillo y en el bolso. No ocupa espacio. Es pequeño y encantador de GG. Es muy adecuado para estudiantes y niñas de la escuela GG.

Modelo

Botella con aislamiento térmico Diller MLH-8935

Capacidad

180 ml, 260 ml, 350 ml

Colores

negro, azul, rosa, blanco

Tamaño

8*6.5*13 / 16 / 19cm

Peso

141g / 172g / 200g

Materiales

Acero inoxidable 304, amplificador&de silicona de grado alimenticio; PÁGINAS

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

Transporte

Aéreo, marítimo, rápido expreso (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

Hot Tags: botella con aislamiento térmico, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

También podría gustarte