Botella de agua de vidrio aislado

La botella de agua de vidrio aislado está hecha de vidrio extra fuerte y extra grueso, las bebidas retienen la temperatura del líquido. Las paredes de vidrio doble ofrecen protección adicional cuando se lleva en la mochila o en la mochila. Vidrio de doble pared resistente al calor y aislamiento frío, sin BPA, sin productos químicos peligrosos que puedan filtrarse en su ...
Chatee ahora

Detalles

La botella de agua de vidrio aislado está hecha de vidrio extra fuerte y extra grueso, las bebidas retienen la temperatura del líquido. Las paredes de vidrio doble ofrecen protección adicional cuando se lleva en la mochila o en la mochila. Vidrio de pared doble resistente al calor y con aislamiento al frío, sin BPA, sin productos químicos peligrosos que puedan filtrarse en su agua o bebida Mantenga su café y otras bebidas puros y simples. Cuenta con un colador de té de acero inoxidable de grado alimenticio extraíble.


Modelo

Botella de agua de vidrio aislado 399MLH458

Capacidad

320 ml, personalizable

Materiales

Vidrio de borosilicato alto, acero inoxidable 304

Colores

negro; Personalizable

MOQ

60 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Características:

1.Hecho de vidrio de borosilicato libre de tóxicos, que es extremadamente seguro y libre de BPA / plomo.

2. Botella de agua de vidrio aislante de doble capa resistente,' s segura tanto para agua hirviendo como helada. Esta botella de agua de vidrio con aislamiento es perfecta para jugo, leche, café.

3.Haciendo té de hierbas o té de frutas, esta botella de 320 ml con infusor de té de acero inoxidable. También puede rellenar con sus cafés favoritos para crear una deliciosa infusión fría.

4.Diseño de empaque seguro y hermoso, proporcionamos cajas de regalo.

MLH458-details07

Hot Tags: botella de agua de vidrio aislado, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like