Botella de agua de vacío aislada

Características: 1. Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento de doble pared con aislamiento de doble pared. No "SWEAT"! Mantener las bebidas FRÍAS por hasta 24 horas y CALIENTE por hasta 12 horas. BPA FREE Food Grade 18/8 de acero inoxidable que mantiene su bebida libre de olores y sabores no deseados. 2. La botella de abertura de boca mediana proporciona fácil llenado, bebida y transporte de hielo. Perfecto para el gimnasio, la oficina y las actividades al aire libre, como senderismo, montañismo, correr, andar en bicicleta, acampar, etc. ¡Se adapta a la mayoría de los posavasos! 3. ¡La capa superior del polvo es elegante y resistente! Protección extra contra arañazos y golpes ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua de vacío aislada

caracteristicas:

Botella de agua aislada del vacío del acero inoxidable de la pared doble 1.Premium. No "SWEAT"! Mantener las bebidas FRÍAS por hasta 24 horas y CALIENTE por hasta 12 horas. BPA FREE Food Grade 18/8 de acero inoxidable que mantiene su bebida libre de olores y sabores no deseados.

2. La botella de abertura de boca mediana proporciona fácil llenado, bebida y transporte de hielo. Perfecto para el gimnasio, la oficina y las actividades al aire libre, como senderismo, montañismo, correr, andar en bicicleta, acampar, etc. ¡Se adapta a la mayoría de los posavasos!

3. ¡La capa superior del polvo es elegante y resistente! Protección extra contra arañazos y golpes.


Modelo

MLH-No

Capacidad

350ml ~ 1000ml

Función

Mantener las bebidas frías o calientes.

Materiales

Acero inoxidable 304

MOQ

1000 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito

橙色 不锈钢 杯 detalle_01

橙色 不锈钢 杯 detalle_07


Consulta