Gran botella de agua con aislamiento

Características: 1. Esta gran botella de agua aislada puede mantener sus bebidas frías o calientes durante 12 a 24 horas. Disfrute de su agua fría, cerveza, té o café, sin las preocupaciones de interferencias de temperatura. 2. Esta gran botella de agua aislada está hecha de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio. Libre de BPA, aprobado por la FDA. 3. La capacidad de 1200 ml y 1600 ml de esta gran botella de agua aislada le durará todo el día mientras mantiene sus bebidas frescas. Comparte con tus amigos, familiares y niños. La resistente tapa y el asa proporcionan una experiencia de transporte cómoda en todos sus viajes. Perfecto para excursiones al gimnasio, a la playa, senderismo y camping.
Chatee ahora

Detalles

botella de agua grande y aislada

caracteristicas:

1. Esta gran botella de agua aislada puede mantener sus bebidas frías o calientes durante 12 a 24 horas. Disfrute de su agua fría, cerveza, té o café, sin las preocupaciones de interferencias de temperatura.

2. Esta gran botella de agua aislada está hecha de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio. Libre de BPA, aprobado por la FDA.

3. La capacidad de 1200 ml y 1600 ml de esta gran botella de agua aislada le durará todo el día mientras mantiene sus bebidas frescas. Comparte con tus amigos, familiares y niños. La resistente tapa y el asa proporcionan una experiencia de transporte cómoda en todos sus viajes. Perfecto para excursiones al gimnasio, a la playa, senderismo y camping.

Modelo

MLH-8777

Capacidad

1200ml, 1600ml; Personalizable

Colores

negro, plateado, rojo; Personalizable

tamaño

9,5 cm * 12 cm * 28,5 cm; 9.5 cm * 12 cm * 33 cm

Peso

710g; 988g

Materiales

Acero inoxidable 304 (18/8), silicona de grado alimenticio y PP

MOQ

20 unids; 3000 unids para OEM

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Consulta