Botella de agua termo matraz

Características: 1. La botella de agua del termo puede mantener líquidos y bebidas calientes o frías durante mucho tiempo, puede mantener el agua fría hasta 24 horas y el líquido caliente hasta 12 horas. 2. La botella térmica está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que no es tóxico y no perjudica la salud sin BPA. 3. La tapa higiénica con botón de una mano y el cierre de seguridad evita el goteo accidental, perfecto para actividades al aire libre, ejercicio, gimnasio, ciclismo, viajar y acampar.
Chatee ahora

Detalles

Botella de agua termo matraz

caracteristicas:

1. La botella de agua del frasco térmico puede mantener líquidos y bebidas calientes o frías durante mucho tiempo, puede mantener el agua fría hasta 24 horas y para líquidos calientes hasta 12 horas.

2. La botella térmica está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que no es tóxico y no perjudica la salud sin BPA.

3. La tapa higiénica con botón de una mano y el cierre de seguridad evita el goteo accidental, perfecto para actividades al aire libre, ejercicio, gimnasio, ciclismo, viajar y acampar.

Modelo

MLH-8683

Capacidad

500 ml

Materiales

304 (18/8) acero inoxidable

MOQ

500 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito

Consulta