Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento de vacío

Características: 1.Hecho de acero inoxidable 304 duradero; mantenga caliente el líquido caliente por hasta 12 horas y mantenga fría la bebida fría por hasta 24 horas. 2. Esta botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío tiene una forma elegante y moderna que lo hace ideal para viajes, trabajo, escuela y acondicionamiento físico. La botella está diseñada para proporcionar un flujo de líquido fácil y es a prueba de fugas ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua de acero inoxidable con aislamiento de vacío

caracteristicas:

1.Hecho de acero inoxidable 304 duradero; mantenga caliente el líquido caliente por hasta 12 horas y mantenga fría la bebida fría por hasta 24 horas.

2. Esta botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío tiene una forma elegante y moderna que lo hace ideal para viajes, trabajo, escuela y acondicionamiento físico. La botella está diseñada para proporcionar un flujo de líquido fácil y es a prueba de fugas.

3. Lleve con comodidad esta botella de calidad en la mano o coloque sin esfuerzo la botella de 350 ml o 500 ml en el portavasos para vehículos.

4. El color y el logotipo de la botella se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Modelo

MLH-8568

Capacidad

350ml, 500ml

Peso

310 g, 345 g

Materiales

Acero inoxidable 304, silicona de grado alimenticio y PP.

MOQ

500 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito

8568-detail01


Consulta