Termo de alimentos para niños

El termo de alimentos para niños está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio 304 con BPA libre. El aislamiento de vacío de doble pared retiene el calor durante hasta 10 horas y hace frío durante 24 horas, por lo que es ideal para bebidas, sopas y alimentos. Ya sea nieve fría o desierto caliente, el termo funciona bien, trayendo calor...
Chatee ahora

Detalles

El termo de alimentos para niños está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio 304 con BPA libre. El aislamiento de vacío de doble pared retiene el calor durante hasta 10 horas y hace frío durante 24 horas, por lo que es ideal para bebidas, sopas y alimentos. Ya sea que se trate de nieve fría o desierto caliente, el termo funciona bien, lo que le brinda calor o frescura. Los alimentos para niños se equipan con cuchara de acero inoxidable plegable, se pueden utilizar para agitar el café, disfrutar de la sopa, agregar azúcar o disfrutar de una comida caliente.


Modelo

MLH8956

Capacidad

450ml

Peso

300g

Tamaño

9.5cm * 9.5cm * 14.5cm

Materiales

304(18/8) acero inoxidable, PP de calidad alimentaria y silicona

Colores

Rosa, azul, verde, blanco, personalizable

Moq

50pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Express Rápido (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

Funciones:

1. Este termo de alimentos está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, duable.

2. Lleve este termo de alimentos a la escuela, al trabajo o viajar sin necesidad de recalentar o refrigerar sus alimentos.  Este termo de alimentos es lo suficientemente grande como para caber una comida entera, pero lo suficientemente compacto como para caber en loncheras, mochilas y bolsas de trabajo.

3. El termo de alimentos para niños retiene el calor hasta 10 horas y el frío durante 24 horas, por lo que es ideal para bebidas, sopas y alimentos.

4. Cuchara plegable se puede utilizar para agitar el café, disfrutar de la sopa, agregar azúcar, o disfrutar de una comida caliente. La boca extra ancha del termo de alimentos puede ayudarle a comer fácil y fácil de limpiar.

8956-details018956-details028956-details03

8956-details04


Hot Tags: termos de alimentos para niños, proveedores, fabricantes, al por mayor, personalizado, mejor, compra, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, para la venta

Consulta

You Might Also Like