Termos caliente para niños

Características: 1. El termo caliente para niños es de doble pared y aislado, se elimina el aire entre las dos capas delgadas de acero inoxidable en el contenedor exterior, creando un vacío. Debido a que no hay aire, la temperatura en el exterior no se transfiere en el contenedor, nunca sudará o estará caliente a la...
Chatee ahora

Detalles

Funciones:

1. El termo caliente para niños es de doble pared y aislado, se elimina el aire entre las dos capas delgadas de acero inoxidable en el contenedor exterior, creando un vacío. Debido a que no hay aire, la temperatura en el exterior no se transfiere al recipiente, nunca sudará o estará caliente al tacto.

2. 280ML. El termo caliente para niños es adecuado para bebés y niños. La estructura sellada al vacío hizo que el aislamiento más efecto, mantener caliente hasta 24 horas y frío más de 12 horas.

3. El termo caliente para niños con tapa de botón es conveniente, a prueba de fugas e higiénico, sólo tiene que pulsar una vez y la tapa se voltea hacia arriba para revelar la paja. La paja es suave en las encías, paladar y dientes del bebé, suave para morder, pero suficiente para resistir los dientes. Con la bola de gravedad los niños pueden 360o Beber en cualquier ángulo, incluso mientras se acuesta.

4. El interior y exterior de acero inoxidable es duradero y soporta las demandas de uso diario.

5. El termo caliente de los niños está equipado con asas y correa, que es conveniente para que el bebé agarre y lleve.

Modelo

MLH8954

Capacidad

280ml

Peso neto

263g

Tamaño

17 * 14 * 8 cm

Materiales

316 acero inoxidable, PP de calidad alimentaria y silicona

Colores

Rosa, Rojo, Cian, Blanco; Personalizable

Moq

50pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Express Rápido (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Hot Tags: termos caliente para niños, proveedores, fabricantes, al por mayor, personalizado, mejor, compra, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, para la venta

Consulta

You Might Also Like