Botella termo para niños

Características: 1. Botella termo para niños. Acero inoxidable 316 de alto grado, excelente rendimiento de aislamiento térmico, resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. 2. Botella termo para niños equipada con asas y correa. Las manijas son fáciles de usar para los niños, las correas son fáciles de transportar cuando viaja. 3. La tapa del botón es conveniente e higiénica. 4. La capacidad de 360 ​​ml es un gran tamaño para los niños: no es demasiado grande ni demasiado pequeño, pero es perfecto. Recomendado para edades de 3 a 15 años. 5. El aislamiento al vacío con termo mantiene el agua caliente o fría durante 12 ~ 24 horas ...
Chatee ahora

Detalles

botella termo para niños

caracteristicas:

1. Botella termo para niños. Acero inoxidable 316 de alto grado, excelente rendimiento de aislamiento térmico, resistencia a la corrosión y resistencia al óxido.

2. Botella termo para niños equipada con asas y correa. Las manijas son fáciles de usar para los niños, las correas son fáciles de transportar cuando viaja.

3. La tapa del botón es conveniente e higiénica.

4. La capacidad de 360 ​​ml es un gran tamaño para los niños: no es demasiado grande ni demasiado pequeño, pero es perfecto. Recomendado para edades de 3 a 15 años.

5. El aislamiento al vacío con termo mantiene el agua caliente o fría durante 12 ~ 24 horas.

Modelo

MLH-8792

Capacidad

360ml

Peso

283.5g

Talla

11.5cm * 24.3cm * 8cm

Materiales

Acero inoxidable 316, PP de grado alimenticio y silicona

Colores

Rosa, azul, verde; personalizable

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


8792-detail08

Hot Tags: botella termo para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like