Botella de agua termo aislada para niños

La botella de agua con aislamiento térmico para niños está hecha de acero inoxidable 316 aprobado para alimentos de alta calidad. Nunca dejará sabor a metal u óxido, evita que el sabor de los líquidos cambie; use solo materiales reciclables de grado alimenticio, sin BPA para nuestras botellas de agua aisladas y accesorios ...
Chatee ahora

Detalles

La botella de agua con aislamiento térmico para niños está hecha de acero inoxidable 316 aprobado para alimentos de alta calidad. Nunca dejará sabor a metal u óxido, evita que el sabor de los líquidos cambie; use solo materiales reciclables de grado alimenticio, sin BPA para nuestras botellas de agua aisladas y accesorios. Aislamiento al vacío de doble pared, que mantiene su bebida favorita fría durante horas, ideal para viajes, escuela, campamentos e hidratación diaria.

Modelo

MLH8956

Capacidad

450ml

Peso

339g

Talla

Los 8.5cm * 8.5cm * 18.5cm

Materiales

Acero inoxidable 316, grado alimenticio PP& silicona

Colores

Rosa, azul, cian, rojo, personalizable

MOQ

24 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1. La botella de agua con termo para niños está hecha de acero inoxidable 316 de grado alimenticio aprobado de alta calidad, este termo nunca se oxida, dobla o rompe con el uso regular. Lavar a mano solamente, no poner en lavavajillas.

2. La botella de agua con termo para niños está equipada con dos tapas diferentes. Una tapa es para beber directamente con pajita de silicona y otra se puede utilizar como taza. La tapa con botón es conveniente e higiénica, solo presione una vez y la tapa se levanta para revelar la pajita.

3. Botella de agua con termo para niños, tiene doble pared y aislamiento al vacío, lo que mantiene fría su bebida favorita durante horas. El termo para niños es la manera perfecta de enviar a sus hijos a la escuela con una deliciosa bebida para disfrutar.

4. La botella de agua con termo para niños viene con una correa ajustable y una funda que protege la botella de agua de rasguños y abolladuras. Fácil de transportar para viajes al aire libre o para la escuela.

5. Recomendado para edades de 3 a 15 años.



Hot Tags: botella de agua termo aislada para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeña, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like