Thermos Botella de Agua Niños

Características: 1. Esta botella de agua termo para niños está hecha de acero inoxidable de grado médico 316 de alta calidad, este termo para niños nunca se oxidará, doblará o romperá con el uso regular. 2. La tapa del botón es conveniente e higiénica, simplemente presione una vez y la tapa se voltea hacia arriba para revelar la paja. 3. Mantiene frío 12 horas...
Chatee ahora

Detalles

Funciones:

1. Esta botella de agua termo para niños está hecha de acero inoxidable de grado médico 316 de alta calidad, este termo para niños nunca se oxidará, doblará o romperá con el uso regular.

2. La tapa del botón es conveniente e higiénica, simplemente presione una vez y la tapa se voltea hacia arriba para revelar la paja.

3. Mantiene frío 12 hrs & Caliente 24 hrs. La botella de agua de termo para niños diller es la manera perfecta de enviar a su hijo a la escuela con una deliciosa bebida para disfrutar.

4. 12 onzas (350ML) capacidad es un gran tamaño para los niños - no demasiado grande, no demasiado pequeño, pero justo.

5. Recomendado para edades de 3-15 años.

Modelo

MLH8959

Capacidad

350ml

Peso

292.5g

Tamaño

12.5 * 8.3 * 16cm

Materiales

316 acero inoxidable, PP de calidad alimentaria y silicona

Colores

Azul, Rojo, personalizable

Moq

50pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Express Rápido (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito



Hot Tags: botellas de agua termo, proveedores, fabricantes, al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, para la venta

Consulta

También podría gustarte