Termo de café de acero inoxidable

El termo de café de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable duradero 18/8 (304), que puede soportar las demandas del uso diario. La tapa de la bebida se abre con solo presionar un botón y se cierra con llave para un viaje sin preocupaciones. El aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas calientes o frías hasta 12 ~ 24 horas. Con ella' s ...
Chatee ahora

Detalles

El termo de café de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable duradero de 18/8 (304), que puede soportar las demandas del uso diario. La tapa de bebida se abre con solo presionar un botón y se cierra para un viaje sin preocupaciones. El aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas calientes o frías hasta 12 ~ 24 horas. Con su tamaño compacto de&# 39, este termo de café de acero inoxidable se adapta a la mayoría de los portavasos.

Modelo

MLH8734

Capacidad

380ml

Peso

239g

Talla

8cm * 8cm * 18.5cm

Materiales

Acero inoxidable 304 (18/8), grado alimenticio PP& silicona

Colores

Rosa, morado, negro, blanco, personalizable

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1. Este termo de café de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304 (18/8), ganó' no se rompe ni se oxida. Ya sea que esté trabajando en la oficina o acampando al aire libre, su termo de café de acero inoxidable le proporcionará un sabor puro y sin metales.

2. Aislamiento al vacío de doble pared. Este termo de café de acero inoxidable mantiene las bebidas calientes o heladas durante 6 ~ 12 horas y evita que se forme condensación en el exterior de la taza' Vierte café caliente o helado en el termo de café y siéntete con energía para el día.

3.El termo de café de acero inoxidable es perfecto para el trabajo, la escuela, los viajes o en el automóvil, ya que la taza cabe en la mayoría de los portavasos del vehículo.

4. La tapa del botón es fácil de usar.


8734-detail05 stainless steel coffee thermos

8734-detail04 stainless steel coffee thermos


Hot Tags: termo de café de acero inoxidable, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like