Termo de acero inoxidable

El termo de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 resistente a la oxidación, un aislamiento superior que mantiene los líquidos (bebidas, café, té, agua) frías o calientes hasta por 24 horas. También está hecho con materiales sin BPA, lo que mantiene su contenido seguro para consumir. Hay tres capacidades: 180ml, 260ml ...
Chatee ahora

Detalles

El termo de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 a prueba de herrumbre, un aislamiento superior que mantiene los líquidos (bebidas, café, té, agua) frías o calientes hasta por 24 horas. También está hecho con materiales sin BPA, lo que mantiene su contenido seguro para consumir.Hay tres capacidades: 180 ml, 260 ml y 350 ml, este termo de acero inoxidable es de tamaño pequeño, adecuado para estudiantes, niños y niñas. Tiene una forma preciosa. También está equipado con una tapa para tazas, que se puede usar como taza de agua.


Modelo

MLH8935

Capacidad

180ml / 260ml / 350ml

Talla

Los 8 * 6.5 * 13/16 / 19cm

Materiales

Acero inoxidable 304, PP + silicona de grado alimenticio

Colores

Negro, azul, rosa, blanco

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Por aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1.Este termo de acero inoxidable adopta el nuevo principio de vacío de doble capa, que separa la temperatura interna y externa y mantiene la temperatura interna constante durante mucho tiempo.

2.Material de acero inoxidable 304 duradero para la superficie interna y externa del material.

3. La botella de vacío viene con una tapa con asa, también funciona como taza de servir aislada; La función de giro y vertido le permite verter sin mover el tapón.

4.Pequeño y lindo, se puede poner en una mochila pequeña.

stainless steel thermos 8935detail01

8935detail04 stainless steel thermos

8935detail06 blue stainless steel thermos8935detail02 stainless steel thermos

8935detail03 stainless steel thermos structure


Hot Tags: termo de acero inoxidable, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like