Termo inoxidable

Tecnología con aislamiento al vacío de doble pared, este termo inoxidable mantiene eficazmente el líquido frío hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas. Tornillos de la tapa a prueba de fugas en apretado y sin sudor en el exterior, se puede almacenar en cualquier lugar que desee sin preocuparse de que se derrame, no hay desorden húmedo. Hecho de comida...
Chatee ahora

Detalles

Tecnología con aislamiento al vacío de doble pared, este termo inoxidable mantiene eficazmente el líquido frío hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas. Tornillos de la tapa a prueba de fugas en apretado y sin sudor en el exterior, se puede almacenar en cualquier lugar que desee sin preocuparse de que se derrame, no hay desorden húmedo. Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, sin productos químicos ni sabores metálicos, dándole las bebidas más puras y refrescantes. El recubrimiento en polvo sin resbalones no suda y es apto para lavavajillas para facilitar la limpieza y la comodidad.


Modelo

ALS812

Capacidad

600ml

Tamaño

7 * 7 * 24cm

Materiales

304 acero inoxidable, PP+ silicona de grado alimenticio

Colores

Rojo, Azul, Verde, Plateado

Moq

500pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Por aire, mar, Express rápido (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

Funciones:

1. El termo inoxidable está hecho de acero inoxidable 304(18/8) que proporciona una construcción robusta para cualquier ocasión, ya sea senderismo, ciclismo, camping, gimnasio o simplemente a la oficina. Su diseño especial junto con su material es un testimonio de su durabilidad.

2. La botella y la tapa están hechas de materiales libres de BPA y acero de calidad alimentaria. Está libre de toxinas y es seguro para el consumidor para usar y beber de.

3. La tapa de acero inoxidable con aislamiento especialmente diseñada es a prueba de fugas y tiene un hilo resistente para ayudar a mantenerse firmemente unido. Su anillo de silicona de alta calidad asegura que no haya fugas sin importar si se inclina ni lo agita.

4. Estructura de vacío de doble capa puede mantener la temperatura del agua caliente / fría más tiempo


Hot Tags: termosoros, proveedores, fabricantes, mayorista, personalizado, mejor, compra, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, para la venta

Consulta

You Might Also Like