Termo 500ml

Características: 1. La tecnología de aislamiento por vacío termo mantiene la temperatura para preservar el sabor y la frescura para mantener las bebidas calientes o frías durante 12 ~ 24 horas. 2. El interior y exterior duraderos de acero inoxidable 304 mantienen la botella fría al tacto con líquidos calientes y resistente al sudor con líquidos fríos. 3. El termo de 500 ml con un colador de té desmontable. Puede remojar las hojas de té dispersas en la taza y usar el filtro como compartimento cuando beba. También puede quitar el filtro directamente y cargar la bebida que desea beber. 4. La capacidad de 500 ml es perfecta para transportar, ya sea en la escuela, la oficina, el gimnasio o al aire libre. Se desliza fácilmente en el portavasos del automóvil, el portabicicletas o la bolsa a ambos lados de la mochila. Donde sea que pueda disfrutar del placer del vaso de viaje.
Chatee ahora

Detalles

Termo 500ml

caracteristicas:

1. La tecnología de aislamiento por vacío termo mantiene la temperatura para preservar el sabor y la frescura y mantener las bebidas calientes o frías durante 12 ~ 24 horas.

2. El interior y exterior duraderos de acero inoxidable 304 mantienen la botella fría al tacto con líquidos calientes y resistente al sudor con líquidos fríos.

3. El termo de 500 ml con un colador de té desmontable. Puede remojar las hojas de té dispersas en la taza y usar el filtro como compartimento cuando beba. También puede quitar el filtro directamente y cargar la bebida que desea beber.

4. La capacidad de 500 ml es perfecta para transportar, ya sea en la escuela, la oficina, el gimnasio o al aire libre. Se desliza fácilmente en el portavasos del automóvil, el portabicicletas o la bolsa a ambos lados de la mochila. Donde sea que pueda disfrutar del placer del vaso de viaje.

Modelo

MLH-8568

Capacidad

350ml, 500ml

Peso

310g, 345g

Materiales

Acero inoxidable 304, silicona de grado alimenticio y PP

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

Consulta