Botella termo pequeña

La pequeña botella termo está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304 (18/8), el aislamiento de vacío de doble pared puede mantener las bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas, el tamaño mini pequeño es lindo es ideal para adultos en movimiento mientras es pequeño suficiente para niños pequeños y niños. Esta botella termo compacta delgada es ...
Chatee ahora

Detalles

La pequeña botella termo está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304 (18/8), el aislamiento de vacío de doble pared puede mantener las bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas, el tamaño mini pequeño es lindo es ideal para adultos en movimiento mientras es pequeño suficiente para niños pequeños y niños. Esta botella termo compacta y delgada es del tamaño ideal para manos pequeñas.


Modelo

MLH801-150

Capacidad

150ml

Peso

126g

Materiales

Acero inoxidable 306, silicona de grado alimenticio

Colores

Cian, blanco, rojo, morado

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, West Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1. Aislamiento al vacío. Esta pequeña botella termo altamente calificada mantiene las bebidas frías o calientes durante 8 ~ 12 horas.

2. Esta pequeña botella termo está hecha de una botella de agua de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 ganó' no rompa, oxida, retenga o transfiera sabores. A diferencia de otras botellas de termo de acero inoxidable, nuestras botellas de agua proporcionan un sabor limpio y no metálico.

3.portátil. Empaque esta pequeña botella de termo a prueba de fugas y sudor en loncheras, carteras o mochilas sin preocuparse por los derrames. Disfrute de bebidas calientes en invierno o bebidas frías en verano con esta pequeña botella de termo. Este lindo termo de pequeño tamaño se puede usar como un termo para niños para que los niños lleven agua, jugo o leche a la escuela. Los adultos también pueden usar esta pequeña botella de termo como termo de café para el trabajo.

4.Fácil de llevar a cabo. Esta pequeña botella de termo se puede poner en bolsos para damas y mochilas escolares para niños para ahorrar más espacio. 150 ml de capacidad, el peso es de 126 g, no pesa' t pesado cuando la botella se está llenando de agua.


Hot Tags: botella termo pequeña, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeña, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like