Frasco de vacío de botella termo

Características: 1. El matraz de vacío de la botella termo está hecho de acero inoxidable 304, el aislamiento al vacío mantiene la bebida caliente durante 24 horas y fría durante 18 horas. 2. Durable, ecológico y saludable. Compuesto de acero inoxidable 304 no tóxico, libre de BPA y PP de grado alimenticio, es 100% seguro y duradero para servir cualquier bebida para niños y adultos. 3. Portátil y fácil de limpiar. El diseño ligero y delgado hace que sea fácil de llevar dentro de una bolsa para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y picnic, en el trabajo o en casa ...
Chatee ahora

Detalles

Frasco termo de vacío

caracteristicas:

1. El matraz de vacío de la botella termo está hecho de acero inoxidable 304, el aislamiento al vacío mantiene la bebida caliente durante 24 horas y fría durante 18 horas.

2. Durable, ecológico y saludable. Compuesto de acero inoxidable 304 no tóxico, libre de BPA y PP de grado alimenticio, es 100% seguro y duradero para servir cualquier bebida para niños y adultos.

3. Portátil y fácil de limpiar. El diseño liviano y delgado hace que sea fácil de llevar dentro de una bolsa para actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y picnic, en el trabajo o en el hogar.

4. La tapa se puede usar como una taza.


Modelo

MLH-8902

Capacidad

400ml

Peso

321g

Materiales

Acero inoxidable 304, silicona de grado alimenticio y PP

Colores

Negro, blanco, dorado, plateado

Talla 6.5 * 6.5 * 23.5 cm

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, West Union, PayPal, tarjeta de crédito


8902-detail01

Consulta