Botellas Termo Para Niños

Caracteristicas: 1. Las botellas de termo para niños están hechas de acero inoxidable 316 de alta calidad, este termo nunca se oxidará, doblará ni romperá con el uso regular. Lavar únicamente a mano. 2. La tapa del botón es conveniente e higiénica, solo presione una vez y la tapa se levanta para revelar la pajita. 3. La capacidad de 260 ml es de gran tamaño para los niños, el diseño lindo y la buena calidad son perfectos para regalos de cumpleaños, Navidad, divertidas circunstancias de celebración de fiestas. 4. Ven con correa para el hombro, Facilidad para llevar a la escuela de viaje al aire libre.
Chatee ahora

Detalles

botellas de termo para niños

caracteristicas:

1. Las botellas de termo para niños están hechas de acero inoxidable 316 de alta calidad, este termo nunca se oxidará, doblará ni romperá con el uso regular. Lavar únicamente a mano.

2. La tapa del botón es conveniente e higiénica, solo presione una vez y la tapa se levanta para revelar la pajita.

3. La capacidad de 260 ml es de gran tamaño para los niños, el diseño lindo y la buena calidad son perfectos para regalos de cumpleaños, Navidad, divertidas circunstancias de celebración de fiestas.

4. Ven con correa para el hombro, Facilidad para llevar a la escuela de viaje al aire libre.

Modelo

MLH-8950

Capacidad

260ml

Peso

266g

Materiales

Acero inoxidable 316, silicona de grado alimenticio y PP

Colores

rojo, azul, verde

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, West Union, PayPal, tarjeta de crédito

Hot Tags: botellas de termo para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like