Frasco termo de 350 ml

Características: 1. Este matraz térmico de 350 ml está hecho de acero inoxidable 316 de grado alimenticio de doble pared, completamente libre de sabor, a prueba de herrumbre, a prueba de fugas, mantiene las bebidas y el agua frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas. 2. Tamaño compacto. Se adapta a bolsos, mochilas, estuches de transporte delgados y livianos, también adecuados para los amantes de los viajes, caminatas, campamentos, natación, etc. 3. La intuitiva tapa de botón fácil de abrir es fácil de operar y el cuerpo contorneado es cómodo de agarrar.
Chatee ahora

Detalles

Matraz de 350 ml

caracteristicas:

  1. Este matraz térmico de 350 ml está hecho de acero inoxidable 316 de grado alimenticio de doble pared, completamente sin sabor, a prueba de herrumbre, a prueba de fugas, mantiene las bebidas y el agua frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas.

  2. Tamaño compacto. Se adapta a bolsos, mochilas, estuches de transporte delgados y livianos, también adecuados para los amantes de los viajes, caminatas, campamentos, natación, etc.

  3. La intuitiva tapa de botón fácil de abrir es fácil de operar y el cuerpo contorneado es cómodo de agarrar.

Modelo

MLH-8737

Capacidad

350ml

Peso

191,2 g

Materiales

Acero inoxidable 316, silicona de grado alimenticio y PP

Color gris, blanco, negro, rosa

MOQ

50 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito



Hot Tags: Frasco termo de 350 ml, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like