Termo para niños

Este termo para niños&está hecho de acero inoxidable 316 y con aislamiento de vacío de doble pared, puede mantener el agua fría y caliente. Termo para niños' s boca' s con 3 diseños de tapas a prueba de fugas diferentes, adecuados para diferentes ocasiones. La primera es tapa con pajita y bola de gravedad ...
Chatee ahora

Detalles

El termo de Thischildren&está hecho de acero inoxidable 316 y tiene doble pared con aislamiento al vacío, puede mantener el agua fría y caliente. Termo para niños' s boca' s con 3 diseños de tapas a prueba de fugas diferentes, adecuados para diferentes ocasiones. La primera es una tapa con pajita y una bola de gravedad que sigue cualquier ángulo en el botón, ya que bebe directamente el termo para niños. La segunda se usa con una tapa de taza pequeña, solo para presionar el botón del interruptor, conveniente para operar. La tercera es la tapa para beber directamente. El patrón 3D en la superficie de la botella con un diseño a prueba de sudor no dejó anillos de agua y el termo para niños es fácil de agarrar y sostener. 3 patrones lindos para que la linda botella de agua elija. La bonita funda de botella de termo para niños con correa retráctil.

Modelo

MLH8964

Capacidad

600 ml

Talla

El 12 * 10 * 22cm

Materiales

Acero inoxidable 316, silicona de grado alimenticio

Colores

Rojo, azul, rosa

MOQ

24 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1.La botella de agua con pajita hecha de acero inoxidable 316 de grado médico, muy diferente al acero inoxidable normal 18/8. El termo para niños&es totalmente resistente a la oxidación y la corrosión.

2.20.3 OZ (600 ml). El termo para niños&es adecuado para niños, adolescentes. La estructura sellada al vacío de doble pared hizo que el aislamiento tuviera más efecto, se mantuviera caliente hasta 24 horas y frío más de 12 horas.

3. Termo para niños' s con 3 tipos de estilo de tapa que será adecuado para los niños' edad de 1 a 10.

4.La hermosa funda de botella de termo para niños con correa retráctil, la funda tiene una bolsa de almacenamiento para artículos pequeños.

8964detail01


Hot Tags: termo para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like