Termo pequeño

Este termo pequeño de 300 ml / 430 ml mantendrá sus bebidas frías hasta 12 horas y calientes hasta 6 horas. La tapa hermética con cierre de aire asegura que el contenido de la cantimplora se mantenga fresco durante todo el día. Disfrute de su agua fría, cerveza, té o café, sin las preocupaciones de la interferencia de temperatura. Prueba de fugas...
Chatee ahora

Detalles

Este termo pequeño de 300 ml / 430 ml mantendrá sus bebidas frías hasta 12 horas y calientes hasta 6 horas. La tapa hermética con cierre de aire asegura que el contenido de la cantimplora se mantenga fresco durante todo el día. Disfrute de su agua fría, cerveza, té o café, sin las preocupaciones de la interferencia de temperatura. Los termos pequeños a prueba de fugas y sin BPA están hechos de acero inoxidable de calidad 18/8. La tapa con botón fácil de abrir y la boca ancha lo hacen perfecto para llenar y verter, y para facilitar la limpieza.La pajita de silicona suave de grado alimenticio brinda una buena experiencia para beber.

Modelo

MLH8940

Capacidad

300 ml, 430 ml

Talla

Los 7.5 * 7.5 * 14 / 17.5cm

Materiales

Acero inoxidable 304, silicona de grado alimenticio

Colores

Rojo, azul, blanco, naranja

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1.Innovador aislamiento al vacío. El termo pequeño mantiene las bebidas frías durante 12 horas o calientes durante 6 horas.

2. Este pequeño termo pequeño de acero inoxidable 18/8 (304) de grado alimenticio ganó' no se rompe, oxida, retiene o transfiere sabores, proporciona un sabor limpio y no metálico.

3. Empaque este termo pequeño a prueba de fugas y sudor en loncheras, carteras o mochilas sin preocuparse por derrames. Disfruta de bebidas calientes en invierno o bebidas frías en verano con este pequeño termo. Este termo pequeño se puede usar como termo para niños para que los niños lleven agua, jugo o leche a la escuela. Este termo también puede ser utilizado por adultos como termo de café para el trabajo.

4.Equipado con funda de cuero, correa ajustable para facilitar su transporte.


Hot Tags: termo pequeño, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like