Termos de frasco de acero inoxidable

El termo de matraz de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 (18/8) sin BPA de grado alimenticio, manteniendo su bebida libre de olor y sabor no deseado. El aislamiento de vacío de doble pared retiene el calor durante un máximo de 10 horas y frío durante 24 horas, antideslizante, recubierto con protección exterior en polvo de alta...
Chatee ahora

Detalles

El termo de matraz de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 (18/8) sin BPA de grado alimenticio, manteniendo su bebida libre de olor y sabor no deseado. El aislamiento de vacío de doble pared retiene el calor durante hasta 10 horas y frío durante 24 horas, antideslizante, recubierto con protección exterior en polvo de alta calidad para arañazos y dings, y también evita sudar en la pared exterior, tapa de acero inoxidable con mango, fácil de llevar.

Modelo

MLH6669

Capacidad

600ml

Tamaño

7.3cm * 7.3cm * 25cm

Materiales

304(18/8) acero inoxidable, silicona de grado alimenticio

Colores

negro, azul, verde, color natural de acero, personalizable

Moq

500pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Express Rápido (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

Funciones:

1. Termos de matraz de acero inoxidable con aislamiento de vacío de doble pared premium. Mantener las bebidas frías hasta 24 horas y calientes durante un máximo de 12 horas. Acero inoxidable BPA-FREE Food Grade 18/8 manteniendo su bebida libre de olor y sabor no deseado.

2. Antideslizante, recubierto con protección exterior en polvo de alta calidad para arañazos y dings, y también evita sudar en la pared exterior.

3. El caucho de silicona sin BPA en cada tapa asegura que no haya fugas, ningún olor plástico. Este termo de matraz de acero inoxidable es perfectamente adecuado para el uso diario, correr, senderismo, acampar, etc.

6669主图

6669-detail01

6669-detail02

6669-detail04


Hot Tags: termoselzón de acero inoxidable, proveedores, fabricantes, mayoristas, personalizados, best, buy, price, small, bulk, manufacturing, good quality, for sale

Consulta

You Might Also Like