Termo de té

El termo de té es una taza que puede separar el té del agua. Puede preparar té a través de su colador de té, pero es muy conveniente no mezclar las hojas de té en el agua. La capacidad de la taza es de 280ml / 400ml, satisfaciendo las necesidades de la gente normal. También es muy sencillo de usar, basta con poner el té en el ...
Chatee ahora

Detalles

El termo de té es una taza que puede separar el té del agua. Puede preparar té a través del colador de té, pero es muy conveniente no mezclar las hojas de té en el agua. La capacidad de la taza es de 280 ml / 400 ml, satisfaciendo las necesidades de las personas normales.También es muy fácil de usar, simplemente coloque el té en el filtro de té en la parte superior de la taza, apriete la tapa, coloque agua caliente en la taza termo, y luego voltee la taza termo al revés para que el té entre en contacto completo con el agua.

Modelo

MLH8924

Capacidad

280 ml, 400 ml

Talla

6,5 cm * 6,5 cm * 15,2 cm / 19,5 cm

Materiales

Acero inoxidable 304, silicona de grado alimenticio

Colores

azul, rosa, blanco, negro, verde, dorado

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1. Aislamiento al vacío de doble pared. Mantenga sus bebidas calientes por hasta 12 horas o heladas por hasta 24 horas.

2.En la parte superior de la tapa hay un filtro de té, al preparar el té, el agua se puede separar de las hojas de té, lo que es conveniente para beber.

Opciones de capacidad de 3.280 ml y 400 ml, el tamaño no será demasiado grande ni demasiado pequeño, fácil de transportar, es ideal para niños y adultos y puede caber en la mayoría de los portavasos.



Hot Tags: termo de té, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like