Termo para niños

El termo está hecho de piezas de plástico no tóxicas y acero inoxidable 316 apto para uso alimentario. El diseño de boca de botella ancha es fácil de limpiar. Viene con una práctica bolsa con una linda correa para el hombro, fácil de llevar para viajes al aire libre. El aislamiento al vacío mantiene las bebidas heladas durante 24 horas o calientes durante 8 horas ....
Chatee ahora

Detalles

El termo está hecho de piezas de plástico no tóxicas y acero inoxidable 316 apto para uso alimentario. El diseño de boca de botella ancha es fácil de limpiar. Viene con una práctica bolsa con una linda correa para el hombro, fácil de llevar para viajes al aire libre. El aislamiento al vacío mantiene las bebidas heladas durante 24 horas o calientes durante 8 horas. Este termo para niños viene en divertidos colores y gráficos para niños y niñas de todas las edades, y viene en una caja exquisita, ideal para regalo.


Modelo

MLH8967

Capacidad

350ml

Talla

Los 8 * 6.5 * 19cm

Materiales

Acero inoxidable 316, silicona de grado alimenticio

Colores

Rosado azul

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1. El termo está hecho de acero inoxidable 316 de grado médico, totalmente resistente a la oxidación y corrosión.

2.350ML de capacidad, el termo es adecuado para niños, adolescentes. La estructura sellada al vacío de doble pared hizo que el aislamiento tuviera más efecto, se mantuviera caliente hasta 24 horas y frío más de 12 horas.

3. El termo con tapa de botón es conveniente, a prueba de fugas e higiénico. La tapa de la botella se puede utilizar como taza de agua.

4.La hermosa funda de botella de termo con correa retráctil.

Hot Tags: termo para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like