Termo para bebidas calientes

Características: 1. Aislamiento al vacío. Material de grado alimenticio 100% no tóxico, ecológico, reutilizable, a prueba de fugas. El acero inoxidable 304 de material seguro para beber. Mantiene las bebidas frías y calientes las 24 horas. 2. El diseño de flujo suave ayuda a controlar el flujo de líquidos calientes. 3. El termo es fácil de transportar, mejor para conducir, viajar, usar la oficina y el hogar. 4. Capacidad de 450 ml, fácil de rellenar o agregar hielo al agua sin causar obstrucciones al beber. Se adapta a la mayoría de los portavasos para automóvil.
Chatee ahora

Detalles

termo para bebidas calientes

caracteristicas:

1. Aislamiento al vacío. Material de grado alimenticio 100% no tóxico, ecológico, reutilizable, a prueba de fugas. El acero inoxidable 304 de material seguro para beber. Mantiene las bebidas frías y calientes las 24 horas.

2. El diseño de flujo suave ayuda a controlar el flujo de líquidos calientes.

3. El termo es fácil de transportar, mejor para conducir, viajar, usar la oficina y el hogar.

4. Capacidad de 450 ml, fácil de rellenar o agregar hielo al agua sin causar obstrucciones al beber. Se adapta a la mayoría de los portavasos para automóvil.


Modelo

MLH-8710

Capacidad

450 ml

Colores rosa, negro, azul, oro champán
Talla 7 * 7 * 23.5 cm

Peso

329g

Materiales

Acero inoxidable 304, silicona de grado alimenticio y PP

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Hot Tags: termo para bebidas calientes, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like