Taza de viaje termo

La taza de viaje termo está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8 de primera calidad para una taza de café irrompible 100% duradera. 100% libre de óxido. El exterior de la taza está tratado con un acabado de recubrimiento en polvo que evita que se raye, se pele o se decolore. La taza de viaje termo viene con una tapa de plástico sin BPA con un ...
Chatee ahora

Detalles

La taza de viaje termo está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8 de primera calidad para una taza de café irrompible 100% duradera. 100% libre de óxido. El exterior de la taza está tratado con un acabado de recubrimiento en polvo que evita que se raye, se pele o se decolore. La taza de viaje termo viene con una tapa de plástico sin BPA con una junta de goma de silicona, lo que garantiza un ajuste perfecto. El mango cómodo y antideslizante lo ayudará a agarrar su taza de café. El aislamiento al vacío puede mantener la temperatura de la bebida por más tiempo.


Modelo

MLH8770

Capacidad

600 ml

Talla

13,5 * 10 * 11,5 cm

Materiales

Acero inoxidable 304, PP + silicona de grado alimenticio

Colores

Negro, blanco, gris

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Por aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1. La taza de viaje termo tiene doble aislamiento al vacío. El diseño de aislamiento de doble pared asegura que la bebida pueda permanecer caliente o fría con el tiempo. Te permite disfrutar de bebidas frías o calientes y protege tus manos.

2. La tapa deslizante de plástico PP sin BPA con una junta de goma, seguridad y ecológico y buena estanqueidad. Se desliza fácilmente para abrir mientras evita salpicaduras. Cerrar la tapa deslizante se mantiene limpio cuando no se usa la taza. Hay un agujero para beber en la parte superior, amigable con la paja.

3. La taza de viaje termo está hecha de acero inoxidable 18/8 (304) de calidad alimentaria, el forro de la taza de café no produce ningún sabor y no se oxida, es fácil de limpiar. La estructura del cuerpo de la taza de café es resistente , podría utilizarse durante un largo período de tiempo.

4. La taza termo de viaje de 600 ml es liviana y fácil de transportar, la superficie es de recubrimiento en polvo mate, este diseño anti-sudor hace que la taza de café sea fácil de agarrar, se adapta suavemente a su mano. El mango antideslizante es largo y ancho, se adapta a sus dedos para agarrarlo.


Hot Tags: taza de viaje termo, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like