Botella de agua de pared doble de acero inoxidable

Características: 1. Retención de la temperatura de alto rendimiento, mantener el líquido caliente hasta las 24 horas y frío hasta las 18 horas, mantener las bebidas bien frías durante mucho tiempo y mantener las bebidas calientes muy calientes. 2. La botella de agua de acero inoxidable de doble pared está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304 (18/8). La goma de silicona sin BPA en cada tapa garantiza que no haya fugas ni olor a plástico. Perfectamente adecuado para el uso diario, correr, senderismo, acampar, etc ...
Chatee ahora

Detalles

Botella de agua de doble pared de acero inoxidable.

caracteristicas:

1. Retención de temperatura de alto rendimiento, mantener el líquido caliente hasta las 24 horas y frío hasta las 18 horas, mantener las bebidas heladas por un largo tiempo y mantener las bebidas calientes muy calientes.

2. La botella de agua de acero inoxidable de doble pared está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304 (18/8).

3.El caucho de silicona sin BPA en cada tapa garantiza que no haya fugas ni olor a plástico. Perfectamente adecuado para el uso diario, correr, senderismo, acampar, etc.

Modelo

MLH-8676

Capacidad

400 ml

Peso

296g

tamaño

23cm * 6.5cm

Materiales

Acero inoxidable 304 (18/8), silicona de grado alimenticio y PP

Colores

Plata, negro, azul, oro champagne.

MOQ

500 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Consulta