Botella de agua deportiva de acero inoxidable

Características: 1.Esta botella de agua deportiva de acero inoxidable está hecha del acero inoxidable 18/8 de más alto grado disponible, que es totalmente resistente a la oxidación y la corrosión. La capa antideslizante de recubrimiento en polvo te asegura que puedas aferrarte a tu botella durante una sesión de ejercicio, caminata o yoga. Esta botella de agua es la compañera perfecta para todas las actividades. 2. La botella de agua viene con doble pared y sellada al vacío para asegurar que experimente cero condensación y que las temperaturas de sus bebidas duren en una cámara aislada. Los líquidos fríos permanecen fríos durante 24 horas, y los líquidos calientes permanecerán calientes hasta por 12 horas. 3.La botella de agua de acero inoxidable viene con una tapa a prueba de fugas, aislada, BPA y libre de ftalatos. La tapa de la botella de grado alimenticio evitará cualquier derrame accidental. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras viaja.
Chatee ahora

Detalles

Botella de agua deportiva de acero inoxidable

caracteristicas:

1.Esta botella de agua deportiva de acero inoxidable está hecha del acero inoxidable 18/8 de más alto grado disponible, que es completamente resistente a la oxidación y la corrosión. La capa antideslizante de recubrimiento en polvo te asegura que puedas aferrarte a tu botella durante una sesión de ejercicio, caminata o yoga. Esta botella de agua es la compañera perfecta para todas las actividades.

2. La botella de agua viene con doble pared y sellada al vacío para asegurar que experimente cero condensación y que las temperaturas de sus bebidas duren en una cámara aislada. Los líquidos fríos permanecen fríos durante 24 horas, y los líquidos calientes permanecerán calientes hasta por 12 horas.

3.La botella de agua de acero inoxidable viene con una tapa a prueba de fugas, aislada, BPA y libre de ftalatos. La tapa de la botella de grado alimenticio evitará cualquier derrame accidental. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras viaja.

Modelo

MLH-8903

Capacidad

580 ml

Peso

0.4kg

Talla

7 cm * 7 cm * 26.5 cm

Materiales

Acero inoxidable 304 (18/8), silicona de grado alimenticio y PP

Colores

blanco, negro, azul, gris

MOQ

50 pcs; 500 piezas para OEM

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


8903de006

Hot Tags: botella de agua deportiva de acero inoxidable, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like