Botella de vacío para niños

Características: 1. Esta botella de vacío para niños está hecha de acero inoxidable 316 de alta calidad, este termo nunca se oxidará, doblará ni romperá con el uso regular. 2. Tapa higiénica de botón pulsador con pop-up pop y asa de transporte integrada. 3. Mantiene frío 12 horas y caliente 24 horas. 4. La tapa con tapa abatible hace que beber sea muy divertido. Simplemente presione el botón y la tapa se levantará hasta convertirse en una pajita de silicona. La tapa también tiene un candado para asegurar que la bebida no se escape ...
Chatee ahora

Detalles

botella de vacío para niños

caracteristicas:

1. Esta botella de vacío para niños está hecha de acero inoxidable 316 de alta calidad, este termo nunca se oxidará, doblará ni romperá con el uso regular.

2. Tapa higiénica de botón pulsador con pop-up pop y asa de transporte integrada.

3. Mantiene frío 12 horas y caliente 24 horas.

4. La tapa con tapa abatible hace que beber sea muy divertido. Simplemente presione el botón y la tapa se levantará hasta convertirse en una pajita de silicona. La tapa también tiene un candado para asegurar que la bebida no se escape.

5. La botella de vacío para niños Diller es la manera perfecta de enviar a su hijo a la escuela con una deliciosa bebida para disfrutar.

8787-model01

Modelo

MLH-8787

Capacidad

300ml

Peso

189g

Color azul, rosa, cian
Talla 6.8cm * 10.5cm * 15.5cm

Materiales

Acero inoxidable 316, silicona de grado alimenticio y PP

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito



Hot Tags: botella de vacío para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeña, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like