Termo de vacío

El termo de vacío utiliza tecnología de aislamiento al vacío, que puede mantener sus bebidas frías durante 24 horas y el café caliente durante 12 horas. Puede disfrutar de bebidas frías o café caliente en cualquier momento. Además, la tecnología de vacío previene eficazmente la formación de condensado fuera de la botella de agua ...
Chatee ahora

Detalles

El termo de vacío utiliza tecnología de aislamiento al vacío, que puede mantener sus bebidas frías durante 24 horas y el café caliente durante 12 horas. Puede disfrutar de bebidas frías o café caliente en cualquier momento. Además, la tecnología de vacío previene eficazmente la formación de condensado fuera de la botella de agua. El termo de vacío está hecho de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, libre de BPA, no dejará un olor metálico en la boca. Asa de transporte integrada; El diseño a prueba de sudor ganó' t dejar anillos de agua. Se adapta a la mayoría de los soportes de automóviles; Capacidad de 620 ml.

Modelo

ALS813

Capacidad

620ml

Talla

Los 7.5 * 8 * 24cm

Materiales

Acero inoxidable 304, PP + silicona de grado alimenticio

Colores

Rojo, azul, verde, gris, naranja

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Por aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1.El termo de vacío adapta el diseño de vacío de doble pared y el material de acero inoxidable 304, que puede mantener el agua fría durante 24 horas y mantener el calor durante 12 horas.

2.La tapa de la pajita hace que beber sea más conveniente. La boquilla de succión está equipada con una cubierta antipolvo para evitar la contaminación.

3.Gran capacidad, ya sea que salga a jugar o vaya a hacer deporte, etc., este termo de vacío grande de 620 ml es una buena opción.

4. El asa integrada en la cubierta hace que sea más cómodo de llevar.



Hot Tags: termo de vacío, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like